Clínica Dental Sonríe

¿Cómo puedo mejorar el color de mis dientes de una manera rápida?

¿Cómo puedo mejorar el color de mis dientes de una manera rápida?

¿Te gustaría mejorar el color de tus dientes? ¿No estás conforme con el color que tienen? Durante años hemos asociado una sonrisa blanca y brillante a una mejor carta de presentación, elevando nuestra autoestima y sintiéndonos más seguros para dejar una mejor impresión. Sin embargo, el estilo de vida que llevamos, como por ejemplo el consumo de tabaco, la ingesta de café, té, bebidas cola u otros, además del envejecimientos, tiñen y/u oscurecen los dientes.

Imágenes pre tratamiento.

Hay distintos procedimientos, algunos no profesionales y/o no probados clínicamente, que comúnmente llevan a resultados no satisfactorios.

Para evitar ese problema debes buscar un sistema de blanqueamiento que sea:

  • Rápido y conveniente
  • Perdure en el tiempo
  • Seguro y efectivo
  • Realizado por un profesional.

Actualmente se han mejorado los tratamientos de blanqueamiento dental, en búsqueda de satisfacer las necesidades cada día más exigentes de los pacientes. Es así como podemos mejorar tu sonrisa de una manera no invasiva, removiendo las tinciones superficiales y profundas de las piezas dentarias.

Así es como nace el Sistema de Blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed, el cual fue desarrollado hace algunos años atrás en Estados Unidos y hoy es uno de los más utilizados en el país. 

¿Por qué preferimos Philips Zoom WhiteSpeed?

La preferencia de este sistema por sobre otros, se debe al logro de un efecto blanqueador predecible, seguro, rápido y permanente en el tiempo. En una sola sesión se puede obtener hasta 8 tonos más blancos.

¿Cómo es el procedimiento? 

En una cita de aproximadamente una hora a una hora y media se realiza el procedimiento, que inicia por proteger los tejidos blandos (labios, encías, mucosas, lengua) dejando expuestas sólo las superficies dentarias como se muestra en la siguiente figura. A éstas se les aplica un gel de peróxido de hidrógeno al 25% el cual además contiene un foto-catalizador capaz de activarse por medio de luz ultravioleta emitida por una lámpara especialmente diseñada para este sistema. 

Imágenes finales del tratamiento.

La reacción provocada es la responsable del blanqueamiento gracias a que permite el arrastre de las moléculas que tiñen las piezas dentarias. Esta etapa del protocolo se lleva a cabo en tres o cuatro ciclos consecutivos de 15 minutos cada uno en los cuales sólo debes relajarte bajo un ambiente cómodo ya sea durmiendo o escuchando música.

¿Hay indicaciones especiales después del tratamiento?

Si, tienes que cuidar tus dientes con algunas indicaciones, como las siguientes:

  • Los dientes quedan sensibles. Tomar analgésicos y seguir indicaciones. En general, dura el día de la aplicación y disminuye considerablemente en los días siguientes.
  • No comer cosas muy frías el día de la aplicación. 
  • No comer cosas con tinción: Café de grano, coca cola, jugos con mucho colorante.
  • Seguir ocupando pasta desensibilizante y gel en zonas con mucho dolor.

Si estás buscando un sistema de blanqueamiento y aún tienes dudas comunícate con nosotros y te podremos ayudar.

AGENDA TU HORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *