Estética Orofacial

IMG_3165

El área de la Estética Orofacial ha tenido un importante desarrollo en los últimos años; se han descubierto técnicas poco invasivas que permiten reducir el envejecimiento de la piel además de embellecer los rasgos naturales y anatómicos de cada individuo, que complementan el tratamiento odontológico

Es por esto que en Clínica Dental Sonríe nos hemos especializado en nuevos tratamientos que nos permitirán mejorar la autoestima y seguridad de nuestros pacientes.

Eliminación líneas de expresión

Mediante la aplicación de medicamentos es posible frenar los espasmos musculares que generan marcadas líneas de expresión, especialmente aquellas dinámicas, entrecejo o glabela, las que aparecen en disposición horizontal en la frente y las patas de gallo.

Sus efectos los comenzamos a ver a partir de las de 48-72 horas, alcanzando el máximo a los 10 días y la inactivación neuromuscular, la que se mantiene por entre 3 a 4 meses.

-Se han realizado estudios médicos a lo largo de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada.

-Sus efectos no son a nivel sistémico.

Con un manejo refinado de este tratamiento no solo se puede rejuvenecer un rostro, sino también embellecerlo y prevenir las huellas del envejecimiento.

513b26b0-7662-4ac8-8840-691c50411e36

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento consiste en la extracción de una muestra de sangre del paciente, la cual es centrifugada en alta revolución, obteniendo así el plasma rico en plaquetas.

EL PRP es aplicado en la piel como mesoterapia o microneendling para inducir la secreción de factores de crecimientos almacenados en estas células.

Es un procedimiento corto, poco invasivo, que estimula la regeneración celular, formación de colágeno y la liberación de factores de crecimiento de otras células.

Se utiliza para tratar la textura, arrugas, imperfecciones y manchas de tu piel, generando luminosidad, consistencia y rejuvenecimiento de tu rostro.

Además, es indicado en el tratamiento de la caída del cabello masculino y femenino, gracias a la capacidad de formar nuevos vasos sanguíneos, mejorar el metabolismo del cabello y reactivar las funciones anabólicas de las células, acelerando la regeneración epitelial y endotelial.

IMG_1744
IMG_1789

Relleno facial de surcos y labios

Mediante la aplicación de rellenos biocompatibles y que se encuentran naturalmente en nuestro organismo, podemos rellenar y modelar surcos como las líneas de marionetas y modelar labios para darte un aspecto más natural, saludable y joven.

Muchas veces, producto del desdentamiento, la edad y características propias de cada persona, los tejidos blandos tienden a perder tonicidad y elasticidad en gran medida por la pérdida de hidratación.

Al aplicar sustancias que se encuentran naturalmente en la piel que son capaces de retener agua en un porcentaje equivalente a 1000 veces su peso, nos permite aumentar el volumen e hidratación de piel y labios, haciendo que luzcan mucho más tersos y radiantes.

6056521f-5a78-4012-85ae-b9d1f9a13ffc

Rinomodelaciones

Es una técnica no invasiva de remodelación de la nariz que se realiza con sustancias 100% biocompatibles de alto peso molecular, las cuales nos ayudan a disimular la jiba nasal, desviaciones y asimetrías, para dejar un perfil armónico, proyectar la punta de la nariz y levantarla, así como corregir pequeños desniveles.

Con esta técnica podemos corregir muchos tipos de problemas estéticos, pero no es posible solucionar problemas funcionales o modificar la estructura ósea de la nariz.

El procedimiento dura entre 30 y 40 minutos y se realiza bajo anestesia dental y tópica. No deja ningún tipo de cicatriz visible, no necesita días de recuperación y no tiene contraindicaciones particulares. El cambio es inmediato y resulta en una armonización del rostro muy positiva.

La duración del tratamiento depende de las características metabólicas de cada paciente, el promedio es de entre 8 a 11 meses.

Lipo de papada

La papada o doble mentón puede estar causada por diferentes factores: sobrepeso, genética, falta de proyección ósea.

Se realiza mediante la inyección de un medicamento que imita al ácido biliar natural y destruye las células grasas, eliminándolas para siempre.

Es el único método no invasivo aprobado por la FDA, y ha demostrado ser bien tolerado en los estudios clínicos y sus resultados son de forma permanente.

Dependiendo del caso se necesitan de 1 a 5 sesiones; la degradación comienza inmediatamente, pero los efectos finales se ven al mes de realizada la técnica.

patasdegallo