.

Clínica Dental Sonríe

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sistema CEREC

El sistema CEREC (Chairside Economical Restoration of Esthetic Ceramic) nos permite realizar restauraciones de cerámica en una sola sesión*, sin la necesidad de tomar impresiones incómodas, ni requerir de laboratorios externos para realizar la restauración en solo una sesión.

A través de tecnología de última generación, se toma un molde virtual que nos permite diseñar en un computador la forma de la restauración para luego ser tallada, en la misma clínica, en unos 10 minutos aproximadamente. Por lo tanto, es posible realizar una restauración definitiva, de cerámica, libre de metal, en tan solo una hora y media.

dentista utilizando sistema cerec

Una de las mayores ventajas de CEREC es su comodidad. Si necesita una corona o restauración, puede restaurar sus dientes en un solo viaje a Clínica Dental Sonríe. 

protesis y rehabilitacion dental

* En casos complejos podrían realizarse más sesiones.

Si quieres realizar una cotización para atenderte con nuestros especialistas, puedes llamarnos al +56 2 2205 1816 o completar nuestro formulario de contacto. Te esperamos en nuestra Clínica ubicada en Barros Errázuriz 1900, oficina 1603, Providencia, a tan solo pasos del Metro Pedro de Valdivia.