.

Extracción dental profesional y segura

Opiniones de Google
5/5

Benjamín Aqueveque
Hace una semana me extrajeron las cuatro muelas del juicio de una vez y solo puedo decir que tuve una muy buena experiencia. Muy agradecido.

5/5

Natalia Cofré
Soy una de las tantas personas que le teme al dentista, pero el Dr Danty logró que en cada sesión le pierda el miedo, es un excelente Profesional. Full recomendado!!!

5/5

Wilson Velasquez
Me saque las 4 muelas del juicio final hace 2 días. No sentí nada de dolor ni durante ni en ningún momento después de la intervención. Administran suficiente anestesia para estar bien dormido durante la operación pero al final te despiertas como si nada paso.

5/5

Mical Polanco
Tuve una muy buena experiencia al sacarme las 4 muelas del juicio. Todo el personal muy amable y empático y entendieron mi susto desde el comienzo ya que para mí era terrible tener que ir al dentista. No sentí nada en el momento de la cirugía y el proceso post cirugía ha sido muy bueno. Recomiendo totalmente la clínica donde, además, es evidente la preocupación sanitaria en este tiempo de pandemia.

si necesitas sacar tus muelas del juicio

Somos la clínica que necesitas

Solicita más información o agenda tu hora

En Sonríe tenemos el procedimiento más actualizado para la extracción de tu muela del juicio

La extracción de la muela del juicio o terceros molares,  es un procedimiento que se realiza en pabellón. Con dos cirujanos, pabellonera, una enfermero de planta (especialista en Odontología), vía endovenosa para la administración de medicamentos y sedación.

Nuestra mayor preocupación es que se sientan cómodos durante su estancia en Sonríe, es por esto que contamos con diversas técnicas con la intención de hacer de este procedimiento una grata experiencia

Usamos una técnica anestésica muy efectiva estudiada en la Universidad de Chile para distraer la atención al momento del ingreso de la aguja, de esta manera ​ganamos la primera batalla contra el dolor

Nuestras agujas son japonesas, con un filo muy agudo que traspasa la mucosa fácilmente sin desgarrar, por lo tanto podría doler, pero no sufrir, ni menos recordarlo

Instalaciones y equipamiento único

Conoce nuestra clínica!

Conoce historias reales

Contamos con todas las modalidades de pago