.

¡Recupera tu sonrisa!

La mejor tecnología en implantes dentales

Opiniones de Google
5/5

Carolina Díaz
Excelente atención y equipo humano. Mi madre acudió para colocarse implantes y carillas. Fue atendida por doctor San Martin, que tiene gran experiencia en implantes y las carillas por doctora Budini. Aplican alta tecnología en la fabricación de carillas e implantes. Los doctores siempre están disponibles para consultas y dudas, con excelente disposición. A mí madre le cambiaron la sonrisa y la vida. Estamos muy agradecidas por la dedicación y excelente trabajo realizado.

5/5

Erika Korowin
Muy buena experiencia, recomiendo esta clínica 100%. Me atendí con la Dra. Isabel Olivos, excelente profesional y trabajo. Solicité iniciar los tratamientos (varias resinas compuestas y una reconstrucción adhesiva) con anticipación si fuera posible, debido a un tema de salud, y el equipo hizo todo lo que pudo para adelantar las citas. Muchas gracias por todo!

5/5

Ivon Indo
En Clínica Sonríe se preocupan de que te sientas bien y de que los resultados sean los óptimos, la atención que recibí de todo el equipo, superaron mis expectativas. Recomiendo al 100%

Somos la clínica que necesitas

Solicita más información o agenda tu hora

¿Qué son los implantes?

Implantes dentales en santiago providencia
Dentista especialista en implantología

Instalaciones y equipamiento único

Conoce nuestra clínica!

Conoce historias reales

Paga con tus tarjetas
débito y crédito