.

Clínica Dental Sonríe

Algunas curiosidades dentales que seguro no conocías!!!

Los primeros registros de prácticas odontológicas datan de 3,000 años antes de nuestra era, pasando luego a barberos que se encargaban de sacar las muelas, flebotonianos hasta llegar a la odontología moderna.

Los cepillos eléctricos no limpian los dientes mejor que los comunes. En realidad, cualquier cepillo dental que sea cómodo funciona bien. Lo más importante es cepillarse los dientes correctamente y el tiempo suficiente.

El cepillo dental fue seleccionado como el número uno de invención de los estadounidenses no podrían vivir, superando a la computadora del automóvil y de personal, de acuerdo con el Índice de Invención Lemelson-MIT en 2003.

El color del cepillo dental más popular es el azul.

Los chinos inventaron los cepillos dental en primer lugar, hecho de pelos de cerdo incrustación en marfil, hueso o asas de bambú.

Se llegó a pagar 1.168 dólares por el diente del científico Isaac Newton. La pieza dental fue incrustada en un anillo y adquirida por un noble, en Londres (Inglaterra), en 1816.

El dentífrico fue inventado en el siglo I por un doctor romano llamado Escribonius Largus, aunque por supuesto con una composición distinta a la actual a base de elementos como el cristal machacado, miel, vinagre y sal.

Existen algunos sabores exóticos para la pasta de dientes tales como: tabaco, bacon, chocolate, al carbón, pino, guaraná, helado y champán.

Algunas personas extiende su uso más allá de la boca y la emplean para erupciones de acné, eliminar los rayones de un CD y hasta quitar el olor a ajo de las manos.

 

Si te parecen interesantes , dale un me gusta! #sonrieadicto

 

Clínica Dental Sonríe
«Sanamos Sonrisas»