.

Clínica Dental Sonríe

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuestra Historia

El proyecto Clínica Dental Sonríe nace desde el corazón de la odontología nacional, como es la facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
Durante nuestro transitar en la escuela dental, fuimos tomando consciencia de la importancia que tiene la salud oral en la salud general. Desde ahí nace el concepto de “lo importante que es para las personas el como ve y siente su boca”.

Implantes dentales en santiago providencia

Conocimos muchas historias tristes, de experiencias traumáticas y desafortunadas, donde los fracasos, tratamientos mal indicados y el dolor, lamentablemente, eran los protagonistas.

Fue en ese contexto en que surgió esta profunda interrogante:

¿Por Qué?.. la interrogante que reunió a este grupo de personas para crear SONRIE.

¿Por Qué?…

¿Por qué algo tan lindo e importante como nuestra profesión es tan desagradable para nuestra población?
¿Por qué en el subconsciente colectivo hay tanto miedo y malas experiencias?

Sin embargo nosotros fuimos testigos de cómo los pacientes que pasaban por la facultad acudían contentos a su atención semanal, con regalos en las manos para los alumnos tratantes, surgían sonrisas y sobre todo, habían buenos resultados.. Por Qué?

¿Será que lo que nos enseñan en la escuela es una utopía? o ¿Será que la metodología del ejercicio profesional nos obligan a saltarnos u obviar pasos importantes que boicotean un resultado exitoso?…

¿Por qué la odontología extramural es tan distinta?

Así comenzamos este desafío, sentimos que si teníamos la visión de hacer algo distinto, debíamos hacerlo, pues en el fondo de nuestra consciencia creíamos que una odontología amigable y exitosa a la vez era posible.

Fue entonces que nos propusimos llevar lo mejor de las aulas de clases a nuestra población, invitar a todos los profesionales que tratan de agregar su sello de excelencia personal en su ejercer, educar, tal y como nos educamos nosotros, promoviendo siempre una salud integral en nuestras atenciones, traduciéndose en una atención personalizada, tratando al paciente como un ser único e irrepetible, para que juntos logremos al único resultado satisfactorio, el que habíamos planificado antes de comenzar… Sanar Sonrisas.