Blanqueamiento Dental

Muchas personas esconden sus sonrisas, avergonzadas por los dientes amarillentos o manchados por la edad o el desgaste; y el blanqueamiento dental es una solución para iluminar la sonrisa y restaurar la confianza.
¡Nuestros dentistas te pueden ayudar a lograr tu mejor y más brillante sonrisa!

Contamos con tecnología de última generación que permite blanquear hasta 8 tonos el color de los dientes en tan solo una sesión.

Sistema de Blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed
En Clínica Dental Sonríe usamos la tecnología más segura y eficiente para blanqueamientos clínicos. Philips Zoom WhiteSpeed ha sido clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.
- Tecnología LED azul avanzada
- Efecto blanqueador seguro, rápido y duradero en el tiempo.
- Hasta 8 tonos más blancos en una sola sesión.
- Procedimiento rápido y sencillo.
Preguntas Frecuentes
- Antibióticos: el uso de antibióticos durante la niñez o la exposición a niveles altos de fluoruro o tetraciclina pueden dejar los dientes sin brillo o decolorados.
- Ciertos alimentos: el café, el té y los alimentos y bebidas con taninos (como los vinos tintos) pueden manchar los dientes.
- Tabaco: tanto fumar como mascar tabaco pueden provocar decoloración.
- Genética: puede simplemente estar en los genes el tener dientes más amarillentos.
- Edad: los dientes pueden oscurecerse a medida que se envejece.
Durante 1-2 días después del tratamiento, sus dientes pueden estar sensibles a temperaturas muy calientes o frías. El blanqueamiento también puede irritar las encías durante un período breve. Si los efectos secundarios no desaparecen después de unos días, consulte con su dentista.
Para evitar dañar sus dientes y encías, siga siempre las instrucciones de su dentista. Si sus dientes se vuelven muy sensibles o le salen llagas en la boca, deje de usar productos caseros y llame a su dentista.
Existe el exceso de blanqueamiento. No use productos blanqueadores por más tiempo de lo recomendado en las instrucciones del producto o por su dentista. El blanqueamiento excesivo puede provocar graves molestias en los dientes y las encías. Demasiado blanqueamiento puede incluso dañar el esmalte dental.
Los dientes recién blanqueados pueden mancharse con mayor facilidad. Para mantener sus dientes blancos el mayor tiempo posible, evite el tabaco y los alimentos y bebidas que causan manchas durante los primeros días después del blanqueamiento. Tenga en cuenta que los dientes suelen volver a su tono original con el tiempo. Pero si se mantiene alejado del tabaco y de grandes cantidades de alimentos y bebidas que causan manchas, sus dientes pueden permanecer brillantes durante varios años.
El blanqueamiento dental no es permanente. Es posible que necesite un retoque cada varios años y con más frecuencia si fuma, bebe café, té o vino.
Los productos que se ofrecen en el mercado, se suministran de forma estándar y no se ajustan al caso de cada paciente. Esto puede hacer que el resultado no sea regular, provocando irritación gingival u otros efectos indeseables. Sólo los profesionales pueden brindar un tratamiento a la medida de cada paciente correctamente.
En Clínica Dental Sonríe brindamos atención dental de alta calidad en instalaciones de última generación, que cuentan con un diseño moderno, salas especiales.
Nuestros médicos y equipo dental brindan un examen profesional completo cada vez, prestando especial atención a:
- Que reciba una visita al dentista cómoda y sin complicaciones
- Que se atienda cualquier problema inmediato que pueda tener, incluida cualquier emergencia.
- Responder sus preguntas para que pueda tomar decisiones informadas.
- Enseñarle a mantener una boca sana.