Clínica Dental Sonríe

¿Tienes mal aliento? acá te mostramos 5 remedios caseros que te pueden ayudar!!

LIMON
Esta fruta posee un alto contenIdo acido, el que evita el crecimiento de bacterias en encias y lengua. Se recomienda mezclar en una taza de agua , una cucharada de jugo de limón y con ello enjuagar la boca despues de un buen cepillado e idealmente antes de acostarse.

TE
Principalmente en té negro y té verde. Estos poseen un compuesto conocido como polifenoles y que al igual que el limón, detienen el crecimiento de baterias en nuestra boca, que son los principals agentes negativos para el mal aliento. Se recomiendo beber un litro de te al día y puede ser mezclado con hojas de alfalfa secas , con agua hirviendo y reposado por 15 minutos.

SALVIA
Contiene aceites escenciales con propiedades antibacterianas. Se recomienda masticarla o preparla como infusion en agua hirviendo.

AGUA
Beba mucha agua durante el día y sobretodo despues de cada comida, realize gargaras por unos segundos , esto aflojara particulas atrapadas en los dientes , las que al permanecer mucho tiempo provocan la formación de baterias y el mal aliento.

PEREJIL
Contiene clorofila lo cual puede ayudar a controlar el mal aliento. Tome un puñado de hojas de perejil fresco y sumérgalas en vinagre. Mastíquelas por uno o dos minuto. También puede preparar jugo con las hojas de perejil con la ayuda de un extractor. Las hojas de perejil también le ayudarán con la digestión ya que reduce la producción de gas intestinal.