Testimonios

Testimonios de pacientes de Clinica Dental Sonríe.
 

Sanamos Sonrisas

“Como profesionales de la salud, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, y no existe un mejor premio para nosotros que un paciente satisfecho y feliz de haber recibido nuestra ayuda profesional y humana”.

Quisiera agradecer especialmente al capitán de la Nave!! Matías, por su preocupación y dedicación, al resto de la tripulación (su equipo), por cada sonrisa y por la contención antes, durante y después de la operación.

Y un jueves 23 de junio… llegué a Barros Errázuriz 1900…. hora 8:30 am, entré al ascensor del edificio y aprieto piso 16! se abren las compuertas y me encuentro con la entrada principal de la nave!… acompañada por una palabra que te invita y da la bienvenida a una experiencia distinta….y dice… SONRÍE!! ….. sí!! en mi caso particular , una experiencia nueva, donde me encuentro con profesionales que hacen de su vocación una verdadera pasión…que la transmiten, que aman su trabajo, eso se palpa , eso se siente. ,

Desear a cada uno de ustedes, a Matías, todo el éxito que os merecéis , y que el inicio de este viaje en ésta hermosa nave sea una experiencia que les permita viajar por muchos muchos años…..por que en la vida no hay límites….en la vida todo es posible…. los sueños …si pueden ser una hermosa realidad!!! y todos….absolutamente todos tenemos derecho a sonreír y sonreírle a la vida!! –?
AL INFINITO Y MÁS ALLÁ…!!! –

Paciente
Paciente Dr. Matías San Martín.
Amigos de Sonrie, gracias por dedicar tantas horas de su valiosa vida a este servicio humano…

“Cuando comenzó el proceso del tratamiento, sabía que sesión a sesión iba a formar parte de un crecimiento, digo no solo externo y superficial, si no en la profundidad de un sueño que buscaba concretar desde la adolescencia.
En ese día a día de avances y otro inesperado proceso con alguna pieza, me vi siempre segura ante un equipo de trabajo comprometido con mi caso, para que todo quedará lo más bello y sano posible. La suavidad con la que te comunican, te dan la oportunidad de ir sanando y re-encontrarte con tu sonrisa que muchas veces se oculta tras las manos o los dedos, por miedo de dejar a la luz tus dientes insanos.
Me vi confiada al aprendizaje nuevo de recibir educación dental, algo que era lejano en mis hábitos desde la infancia .
Hoy no solo puedo sentirme satisfecha con el trabajo realizado por el equipo de Sonríe, si no que también tengo infinita gratitud por educarme a cuidar este espacio tan importante de mi persona.
En Chile la educación dental no es algo que tenga mucha atención, ya que no se nos educa y no se nos motiva a conocer nuestros dientes. Para mi la experiencia con este grupo de personas marca un antes y un después, no solo en la parte física, si no que también en el amor propio de cuidarse y mantenerse saludable desde todos los aspectos.
Ahora es inevitable sobretodo con los pequeños de la familia, recalcar el habito de lavarse bien los dientes, y la manera correcta de hacerlo.
Nada más que agradecida y con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias equipo de Sonríe, nos vemos en 6 meses”.
Daniela Varela Pastén
Paciente. 26 años - Julio-2015

Excelente profesional y excelente docente, un privilegio conocerlo.

Monica Jaqueline Ortega Parada
Paciente

El corazón debe estar puesto en nuestros actos por mas pequeños que estos sean!!! y Matias pone su corazón al servicio humano de sus pacientes esto hace de el un dentista extraordinario!!!

Elizabeth Fuentes Quezada
Paciente

Martin, se agradece tu profesionalismo y dedicación, tu atención ese día domingo que dejaste tu descanso para atender mi urgencia marco la diferencia mi familia y yo nos sentimos seguros al tener nuestra salud dental en tus manos tienes toda nuestra confianza y fidelidad, te deseo mucho éxito y obtengas tus objetivos que serán el premio y reconocimiento a tu esfuerzo, honestidad y perseverancia.

Alejandra Sanchez A.
Paciente

Que bien Doc, Me dejaste riendo de nuevo. Gracias por tan buen trabajo realizado.

Carolina Araza
Paciente
El es mi doc, genial como persona y profesional, de gran calidad humana, no pude dar mi testimonio pues estaba accidentada cuando me lo pidió.
Maria Virginia Krüger Arias
Paciente

A mi Dentista Dr. San Martín no lo cambio por nada del mundo y trabaja con equipo de médicos y asistentes excelente, lo recomiendo a ojos cerrados.

Geraldine Giselle Marchant Jiménez
Paciente
Buenísima atención!! buenos precios y el trato es excelente!! ayer fui y me solucionaron el problema de una muela!! lo recomiendo con los ojos cerrados!!
Yo después de recorrer mucho, donde los presupuestos que me daban más de deprimían y así inalcanzable poder recuperar mi sonrisa, pero siempre Dios te pone en tu camino angelitos que te van a ayudar, así encontré a Matias San Martin fui a su consulta me atendió y me escucho y entendió lo que yo estaba pasando, eso fue maravilloso, me dio facilidades de pago que yo podía cancelar y a la semana ya estaba siendo tratada. Lo recomiendo de todo corazón, después me cuentan como les fue estoy segura saldrán feliz así como yo salí un día.
CLÍNICA SONRÍE salvador 95 piso 4. / Doc. Matias San Martin. Ah es profesor de la U.de chile.
Gonzalo Felipe Prieto Aracena
Paciente

La paciencia, el trato, la dedicación hasta la música es excelente. Agradecida por siempre.

Ale Olguin Briceño
Paciente

Durante muchos años sufrí por mi dentadura,pero una excelente recomendación llegue al lugar adecuado, y literalmente me cambio la vida. Agradezco a Matias San Martin y todo su equipo por realizar un excelente trabajo profesional.

Javier Castro Abumohor
Paciente

“Evité ir al dentista por mucho tiempo, hasta que mi padre me recomendó la Clínica. Desde la primera vez que fui me di cuenta que no es igual a las demás, la Clínica Dental Sonríe tiene algo especial que hace que todos sus pacientes se sientan acogidos a la hora de tratarse, el ambiente es súper cálido y profesional”.

Maria Jesús Castro
Paciente Rut: 20.227.XXX-7

Nuestros pacientes comparten su experiencia

Testimonio: Gloria Cortéz

Mi nombre es Gloria Cortez, soy estilista y por consiguiente trabajo atendiendo a mucha gente. Soy una persona alegre y sonriente.

Hace unos años atrás comencé con un problema en mis encías perdiendo parte de mi dentadura. Me constaba mucho compartir con mis clientes de manera tranquila. Esto hasta que me recomendaron al doctor San Martín, dándome cuenta desde la primera cita de su profesionalismo y excelente atención. El tratamiento fue un proceso no muy corto, pero nada de incomodo. Desde un comienzo, mi dignidad y tranquilidad volvieron.

En la actualidad sonrío tranquila, con una mejor calidad de vida y desplante en mi trabajo.

 

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Fue a través de la recomendación de un familiar.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Implante completo superior.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Porque había visto la calidad de los resultados de su trabajo sobre la persona que lo recomendó.

Cómo encontró la atención?
R.- Una excelente atención en el ámbito técnico, acompañada de una gran preocupación por el paciente.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- El tratamiento fue tan bueno que no sufrí absolutamente ningún dolor. Dada la preocupación del doctor, que estuvo pendiente de mi recuperación después de la cirugía.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, ¿porqué?
R.- Por su puesto que lo recomendaría, de hecho estoy tan feliz con los resultados que cada vez puedo menciono mi tratamiento y recomiendo a Clínica Sonríe y en particular al doctor San Martín, porque gracias a ellos ahora cuento con una hermosa sonrisa.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Siempre tuve entendido que estos tratamiento son costosos, pero tomando en cuenta la excelente atención y preocupación de parte de los profesionales, considero que no es caro. Tienen todo el equipamiento y productos de última generación lo que justifica los costos asociados.

Comentarios adicionales
R.-Para concluir quiero agradecer al grupo de profesionales de Clínica Sonríe por su profesionalismo y preocupación durante todo mi tratamiento.
Autorizo a que publiquen en la web mi radiografia y testimonio.
Ojalá que muchas personas vean mi caso y se atrevan a hacer el tratamiento. Realmente me cambio la vida y ahora puedo sonreír sin vergüenza..

Testimonio: Valeska D´Arcangeli

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- El Dr. San Martín es mi docente en la clínica integral del adulto, por lo que conozco sus habilidades en cuanto al tema de cirugía y esto me da confianza para pensar en la exodoncia de los 4 terceros molares que me estaban causando molestias.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Exodoncia de los cuatro terceros molares.

Porqué decidió extraerse sus 4 cordales en una sola intervención?
R.- Me interesaba que fuera un solo pabellón,un solo día que iba a estar anestesiada, para así recuperarme de una sola intervención quirúrgica, y que ademas no cuento con mucho tiempo de sobra como para entrar a cirugía mas de una vez.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Porque me da confianza, porque mis terceros molares inferiores estaban bien complejos y necesitaba estar segura de que quien me operara fuera capaz.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Completamente, me opere un viernes en la tarde y el lunes ya estaba devuelta en la universidad, como si nunca me hubiese operado.

Cómo encontró la atención?
R.- Muy buena, el doctor es muy eficiente, lo que hizo que la cirugía fuera fluida y rápida.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso, (trata de describir el postoperatorio)?
R.- Trate de cumplir con la medicación al pie de la letra lo cual hizo que tuviera pocas molestias, si bien tuve que utilizar hielo como todos y una dieta blanda pero no solo de helado porque si podia masticar aunque lentamente; al tercer día fui a la universidad y mucha gente no noto la supuesta inflamación que acompaña la exodoncia, así que pude reinsertarme rápidamente a mi rutina diaria.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, sobre todo a extraerse los 4 molares juntos? porqué?
R.- Si, pero igual hay que estar consciente de que es una cirugía invasiva pero que al sacar los cuatro molares es solo un postoperatorio, entonces yo me planifique para que ese fin de semana fuera relajado, donde pudiera descansar y dedicarme solo a tomar mis medicamentos, y siento que fue una muy buena estrategia.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- No, esta dentro de los valores esperados para una cirugía de tal magnitud, donde se necesita de pabellón e instrumentos específicos para que resulte a la perfección la intervención. Aparte están todo el tiempo monitoreando los signos vitales lo que da mas tranquilidad.

Comentarios adicionales
R.- Extraer los cuatro terceros molares en un solo pabellón es un desafío tanto para el cirujano como para el paciente, porque significa tener anestesiada toda la boca, y estar consciente escuchando el ruido del motor mientras el doctor va trabajando, pero que vale la pena completamente, con un par de días dedicados full a la recuperación, siguiendo las instrucciones y manteniendo una buena higiene los resultados son muy buenos, y recomiendo el procedimiento con el doctor, porque es rápido, cuidadoso y sabe muy bien lo que hace.

Testimonio: Carmen Gloria

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Investigué su web y me gustó mucho lo que vi. Una página claramente informativa y muy profesional.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Implantes. La mejor decisión que haya podido tomar.

Cómo era su experiencia previa y cómo lo fue ahora?
R.- Malas experiencias. Siempre le había tenido mucho miedo al dentista; el tema del dolor me horrorizaba. Sin embargo, ahora estoy feliz, tranquila y lo más importante, con absoluta confianza en el profesionalismo de mi Doctor.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Porque no más verlo y conversar con él, inmediatamente sentí que podía confiar – Un gran profesional – Tuvo una enorme paciencia para explicarme opciones y en conjunto decidimos cuál  sería la mejor para mi. Además, su conocimiento y experiencia en  implantes es total.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Mucho más que eso… y además, me dejó con una maravillosa sonrisa y por ende, con una gran felicidad.

Cómo encontró la atención?
R.- Excelente. Desde que entras a la consulta te acogen con dedicación y cercanía. La esposa del Doctor es un encanto de persona.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso, (trata de describir el postoperatorio)?
R.- Para nada doloroso.  Muy buena atención de las enfermeras desde que entras a pabellón. Todas las precauciones médicas y de higiene antes de comenzar. Música para relajarse  durante el procedimiento y luego, un post operatorio del que casi no me di cuenta porque no tuve ningún dolor ni durante ni después.

Recomendaría su tratamiento a otra persona? porqué?
R.- De hecho, ya lo estoy recomendando porque es un tratamiento seguro, de bonito resultado y… para siempre.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Considerando que cualquier tratamiento por deterioro o falta de piezas dentales, a la larga termina siendo temporal, los implantes son la solución total y para siempre.

Comentarios adicionales
R.- Gracias Doctor San Martin. Gracias por su dedicación y gracias por este maravilloso resultado.

Testimonio: Margarita Ferreti

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Llegue a la clínica del doctor  Matías San Martín por recomendación de una persona que conoce su trabajo y la confianza que le da.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Mi tratamiento fue la colocación de dos implantes dentales.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Me realicé  mi tratamiento con el Doctor San Martin, ya que desde la primera consulta me sentí cómoda, tranquila y con toda la confianza de ser atendida por un profesional que sabe bien su trabajo.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Quedé satisfecha con el tratamiento que me realizó.

Cómo encontró la atención?
R.- La atención fue muy buena y me dio la tranquilidad que yo necesité para este tipo de atención.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- En cuanto al procedimiento quirúrgico que me realizó el Doctor San Martín fue excelente, ya que no sentí nada de dolor y ninguna molestia previa ni durante la misma.

Recomendaría su tratamiento a otra persona? porqué?
R.- Ya he recomendado al Doctor San Martín a otras personas para se realicen un tratamiento de implante como el mío, por todo lo anteriormente expuesto.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- El valor de mi tratamiento fue algo más alto de lo que se encuentra en el mercado, sin embargo consideré más importante hacerlo con un buen profesional, que se  preocupara de todos los detalles para que todo saliera como yo esperaba, lo que logré obtener del doctor San Martín.

Comentarios adicionales
R.- Como comentario final puedo decir que el Doctor San Martín mantenga siempre ese modo agradable  de atención y siga brindando a sus pacientes su mejor sonrisa y así nos haga sonreír. Gracias.

Matias_san_martin.MF_01 Matias_san_martin.MF_02

 

 

 

 

 

 

 

Ver Caso Clínico

Testimonio: Paciente DCA Rut: 6.769.945­-9

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Por mi hija Ilonka, amiga de la hermana del Dr. San Martin

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Implantes dentales

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Porque me entrego mucha confianza y la tranquilidad suficiente para iniciar un tratamiento que necesitaba con suma urgencia.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Supero mis expectativas, quede muy satisfecha.

Cómo encontró la atención?
R.- La atención que recibí en la clínica fue de una calidez increíble, de mucha tranquilidad y muy profesional.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- Nada para morirse, con los analgésicos indicados se pasa rápidamente.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, sobre todo a extraerse los 4 molares juntos? porqué?
R.- Por supuesto que lo recomiendo, por ser un excelente profesional que trabaja con mucha pasión y seriedad.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- No, no es alto el costo económico en relación a la excelencia del trabajo profesional del Dr. San Martin.

Comentarios adicionales
R.- Eternamente agradecida…

Testimonio: Isabel Reyes

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Llegue a Dental Sonríe, a través de un amigo, el Señor Luis Padilla.

Cómo era su experiencia dental previa y la actual?
R.- Previo a mi tratamiento, al llegar de urgencia por una muela fracturada, pude darme cuenta del real estado de mi dentadura y lo importante que era realizar todo lo necesario, lo que constaba en un implante, tapadura, limpieza y además, terminar con un problema estético que me acomplejaba, este era un diente de arroz que se mejoro con carilla.

Ahora, mi dentadura esta sana, estéticamente linda y ahora sé como aplicar un correcto cepillado.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Mi tratamiento dental fue completo. Tapaduras, implante pieza 3, limpieza y carillas.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Decidí hacer mi tratamiento con el Dr. San Martín, ya que vi resultados óptimos en mi amigo Luis y desde la primera visita el Dr. me transmitió plena confianza. Además el sistema de pago, era apropiado para nosotros.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Superó ampliamente mis expectativas. Fui por una urgencia y nunca pensé en realizar tratamiento completo para una dentadura sana y una sonrisa hermosa.

Cómo encontró la atención?
R.- Excelente, personas amables, cercanos. Profesionalmente entregados a su trabajo y muy preocupados en toda visita.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- Una de las mayores preocupaciones del Dr. San Martín es que no sientas dolor.  Así es que después de mi tratamiento, no he quedado con ningún trauma o miedo hacia los dentistas.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, sobre todo a extraerse los 4 molares juntos? porqué?
R.- Si, lo recomendaría, tanto por el implante, que sin dudas, perder una pieza dental no es nada agradable y poder recuperarla a través de este tratamiento, mejora tu calidad de vida.  Lo demás, una boca sana es fundamental.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Todos sabemos que los dentistas tienen un costo elevado. La garantía que tienes con el Dr. San Martín es justamente su sistema de pago, adecuado a sus pacientes.

Comentarios adicionales
R.- He quedado gratamente sorprendida del profesionalismo y entrega del Doctor San Martín. Muy preocupado de uno en todo momento. Mi cambio es sorprendente, estoy muy feliz de haber llegado a su consulta. Dental Sonríe si sabe dejar contento a cada uno de sus pacientes.

Testimonio: Angela Layera

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Llegue a través de mi hija Loreto que es alumna de la facultad de odontología de la Universidad de Chile.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Me realizó tres implantes y me rehizo una corona.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Por que según mi hija es un excelente profesional, lo cual pude comprobar al satisfacer mis expectativas.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Por supuesto que si.

Cómo encontró la atención?
R.- La atención es muy buena, especialmente la puntualidad y el trato.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- Prácticamente no es doloroso si, algo molesto el pos cirugía.

Recomendaría su tratamiento a otra persona? porqué?
R.- Por supuesto que si; ya que es una persona muy perfeccionista o profesional con el trabajo que realiza.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Realmente no he realizado comparación de precio; pero el hecho que es una excelente atención tanto del doctor como de sus asistentes, puntualidad en las citas (me carga esperar) Creo que esta bien, no es una “baratura” pero tampoco es demasiado alto.

Comentarios adicionales
R.- Mati deseo que hayas pasado una feliz navidad junto a tu esposa y familiares queridos y que el próximo año 2015 sea un año de: Paz, Alegría y prosperidad para ti y tus seres queridos.

Cariñosamente Angela. 

Testimonio: Alicia Olivares

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Llegué a la Clínica del Dr. San Martín a través de Internet.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Mi tratamiento fue implantes y coronas con injerto de hueso.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Apenas lo conocí su profesionalismo me dio confianza. Me entregó un diagnóstico certero y claro. Había tenido una experiencia poco grata, ya que anteriormente asistí a la Escuela de PostGrado de la Universidad de Chile donde  me atendió el Dr. Gonzalo Lay. El  inició mi tratamiento y cuando todo estaba preparado, para realizar la operación, incluyendo pabellón pagado, esta se postergó muchas veces y finalmente nunca se llevó a efecto. Del Dr. no tuve nunca noticias.

El Dr. San Martín me planteó la solución al problema en forma decidida y segura, solicitando las radiografías, scanner y exámenes necesarios para realizar la operación, y siempre me explicó con mucha claridad todo el procedimiento.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- El tratamiento cumplió totalmente mis expectativas, estoy muy contenta con el resultado.

Cómo encontró la atención?
R.- La atención siempre ha sido excelente, responsable y respetuosa. Todo el equipo, es muy agradable y deferente.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- El procedimiento quirúrgico lo sentí muy tranquilo, incluso dormí agradablemente mientras se realizaba la operación.

Recomendaría su tratamiento a otra persona? porqué?
R.- Por supuesto que recomendaría el tratamiento, es una muy buena solución dental, estética y definitiva. Y es más salud para una persona.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Para mi, profesora pensionada, el costo es alto, pero real. El Dr. Sn Martín me dio la posibilidad de cancelar en cuotas y de esta forma pude pagarlo.

Comentarios adicionales
R.- Estoy muy agradecida del Dr. Matias San Martin por su atención tan considerada, profesional, responsable y tan cordial.

Alicia-Olivares-Panoramica Alicia-Olivares-Cortes-15---28 Alicia-Olivares-Cortes-1---14 Alicia-Olivares---PANO

Testimonio: Patricia Guarda Bragado

Tratamiento terminado y feliz de haber conocido a un gran profesional Matías San Martín y su equipo que cumple con lo que ofrece… que sus pacientes sonrían.
Lo recomendaría mil veces, supera todas las expectativas como profesional. cálido, acogedor, contenedor, responsable, empático, ocupado y preocupado de sus pacientes, clínica sin olor a dentista todo lo contrario aroma terapia en el aire, valores pagables y conversables, en fin …todo lo que un paciente requiere. Feliz por conocer a un excelente profesional e invito a quién quiera Sonreír, acérquese a Matías San Martín mi dentista topísimo y su gran equipo. Gracias por todo.

Testimonio-Patricia

Testimonio: Jorge Cifuentes

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Referido por otro paciente, mi hermana.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Implantes dentales, recuperación de funcionalidades otros dientes.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Por las referencia de buenos resultados en otros pacientes.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Totalmente.

Cómo encontró la atención?
R.- Trato siempre cordial y muy amable.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- Menor a lo que esperaba.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, ¿porqué?
R.- Si, por calidad profesional y humana del Dr. San Martín y de todo el equipo.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- No, fue lo acordado y consecuente con los servicios recibidos.

Comentarios adicionales
R.- Excelente atención y calidad profesional. Que nunca cambie!

Testimonio: Jaime Manríquez

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Referencia de un amigo, relacionado al área de insumos dentales.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- 2 implantes.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el Dr. San Martín?
R.- Recibí excelentes referencias del Dr San Martin, referente a la implantología.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Al 1000% de principio a fin recibí respuesta a mis dudas y el tratamiento en general fue de calidad y bien ejecutado.

Cómo encontró la atención?
R.- Una Excelente atención, cordial, amigable y profesional.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- Durante la cirugía no fue para nada doloroso. en el proceso de recuperación tampoco llegó a grados insoportables debido a los medicamentos recetados, no fue para nada una experiencia dolorosa.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, ¿porqué?
R.- Por supuesto que sí. Ya he recomendado el tratamiento a otros amigos porque me pareció un tratamiento altamente profesional, con equipamientos tecnológicos, con una delicado y minucioso uso del instrumental, y nada excesivamente caro.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Como lo comenté en el punto anterior, y después de haber visitado otros lugares cotizando implantes, no me pareció que el costo fuera excesivo, ni superior a lo que otras clínicas cotizan.

Comentarios adicionales
R.- Estoy sumamente contento con el resultado, debido a que estuve por años ocultando mi sonrisa, con los complejos que eso significa, luego otro par de años con una solución “parche” que en otro centro dental me realizaron, y finalmente, llegué a una solución integral, con altos estándares, profesionalismo y con un resultado óptimo y satisfactorio.

Cartas de agradecimientos…

“La diferencia entre un profesional que ejerce su profesión porque netamente la estudio y la diferencia de la calidad humana”
“Felicito a la especialidad de Implantología de la Universidad de Chile y al equipo docente por estar formando personas tan humanas y excelentes profesionales en esta rama de la medicina”

¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros?

Enviar experiencialimpiar