Testimonio

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Por contacto de una paciente

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Reemplazo de piezas

Porqué decidió realizar su tratamiento con el dr. San Martín?
R.- De todos las otras consultas a distintos doctores. fue el que más me dio confianza y aparentaba tener muy claro lo que estaba prometiendo y que así fue.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Fue lo que esperaba.

Cómo encontró la atención?
R.- Muy buena y amena en conjunto con todo el equipo incluyendo los largos tiempos en las endodoncias.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- En general no fue tan doloroso ya que las anestesias fueron precisas para el lugar del trabajo , excepto al momento de extracción de muela del juicio que fue un parto ya que esta tenia doñas raíces.

Recomendaría su tratamiento a otra persona ? porqué?
R.- Sí de hecho ya he recomendado a varios amigos que me hicieron comentarios una vez terminado el tratamiento ya que fue notorio el cambio incluyendo la pronunciación.
⁃ Buena atención y profesionales que tienen claro lo que va hacer en un tratamiento como este y con un el apoyo de un buen laboratorio para la fabricación de las piezas dentales.
⁃ También fueron a su consulta mi señora, hija y un yerno.
⁃ Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto? El tratamiento no fue barato en ningún caso, superior a los cotizados, no cualquier persona destina una cantidad de dinero como esta para mejorar su dentadura no tanto por estética si no por tener una mejor mascada y no espera hasta el último que se hace más complicado a pesar de haber buenas alternativas para más adelante como placas dentales, pero creo al final que fue hasta la fecha una buena inversión porque los siento como míos y también el resultado de una buena presentación.