Este caso es interesante pues hace 10 años tuvo un grave accidente automovilístico con múltiples fracturas faciales y pérdida de varios dientes. El paciente consultó en muchos lugares y en todos le decían que era un caso muy complejo y que iba a ser muy caro, esto fue lo que me comentó cuando consultó conmigo, efectivamente el caso era complejo porque había pérdida ósea a consecuencia del accidente. Las consideraciones del caso fueron explicadas y entendidas, además de que las expectativas del tratamiento eran acordes a los resultados que debíamos obtener al finalizar éste. El paciente confió y en un día eliminamos el estigma que permanecía desde el día del trágico accidente que estuvo apunto de costarle la vida, la “maldita” prótesis removible. Fue una cirugía compleja, pero exitosa, ahora habiendo finalizado un tratamiento largo, el paciente por fin cerró el capítulo que durante más de diez años recordaba a diario con su “placa removible”.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo llegó a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
Por referencia de una prima, Andrea Martínez F., que fue alumna suya en la U. de Chile.

2. ¿Cuál fue su tratamiento dental?
Implantes dentales de las cuatro piezas frontales.

3. ¿Por qué decidió realizar su tratamiento con el Doctor San Martín?
Porque fue el único que inspiró verdadera confianza en el tratamiento. Sin hacer demasiado hincapié a la dificultad del proceso y por cobrar una tarifa justa.

4. ¿El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
Totalmente, dado que los dientes los perdí producto de un accidente automovilístico, fue el cierre de una etapa dolorosa de mi vida.

5. ¿Cómo encontró la atención?
De primer nivel. Siempre dispuesto a responder mis inquietudes y requerimientos.

6. ¿En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
No. Sólo el post operatorio los 3 días siguientes, pero más que el dolor la inflamación.

7. ¿Recomendaría su tratamiento a otra persona ? por qué?
De todas formas, un servicio de primer nivel.

8. ¿Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
Para nada, atendido los presupuestos que me realicé con otros dentistas, este fue por lejos el que encontré a un valor más justo.

Comentarios adicionales
Como dije en respuestas anteriores, agradecido por haber cerrado con este tratamiento una etapa complicada de mi vida y poder mirar la vida desde otra óptica.