Paciente de Puerto Williams consulta para tratamiento integral de coronas e implantes

Como se puede apreciar el paciente representa todo un desafío en términos odontológicos y de estrategia de tratamiento. Además de que se tuvo que trabajar bien el rapport pues el paciente tenía mucho miedo al dentista. Por razones obvias cada atención debía ser lo más diligente posible, pues en 4 viajes (con un lapso de 4 a 6 días que debía alojar en santiago) se realizó todo el tratamiento incluyendo la primera consulta. El tratamiento finalmente consistió en realizar 9 coronas sobre dientes naturales a los cuales se les realizó endodoncia, 9 implantes con injertos de seno maxilar en forma bilateral y extracciones múltiples. Creo que lo más importante para mí fue el impacto que logró este tratamiento en el paciente, demostrado en el testimonio que os procedo a compartir.

Testimonio

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Por una paciente, que dio buenas referencias del Doctor.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Rehabilitación bucal e implantologia.

Porqué decidió realizar su tratamiento en Santiago y con el Dr. San Martín, considerando que usted vive en Puerto Williams?
R.- Después de tener entrevistas con otros doctores para ver mi caso, la razón que te puedo mencionar, es que busque confianza, confianza que te entrega Matías desde el primer momento de la evaluación. Podrás poner en la balance los costos que considera los traslados entre otros, pero creo que también ganas muchas cosas y después de conocerlo y atenderme con el gane un amigo.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Por sobre cualquier expectativa, cuando sufres esto dudas durante el proceso al saber si quedaras como te presentan la solución o como lo quieres tú. Y en mi caso nada que puedo decirte que mi cambio es satisfactorio y superó con creces la expectativa.

Cómo encontró la atención?
R.- Profesional, por todo el equipo que trabajo conmigo, no puedo dejar de mencionar a ninguno, desde el día de operación con un profesionalismo y dedicación que los hace valorables, las asistentes cordiales, profesionales y cercanas como una familia que trabaja para ti.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- No, siempre he sufrido con los temas dentales, pero en este caso donde había de mi parte ganas por salir a delante créanme que dolor no hay solo alegrías al inicio, porque cambiaras tu vida y al final por los resultados obtenidos.

Recomendaría su tratamiento a otra persona, ¿porqué?
R.- Sin ninguna duda, a ojos cerrados, ganaran mucho teniendo este tipo de tratamientos.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- Sobre valores me cuesta hablar, por dentro de cotizaciones que recibí están muy por encima de lo propuesto por Matías, lo cual de igual manera se valora, quizás al dejar de lado el lucrar con la sonrisa que para algunos de nosotros tiene un valor humano. Los precios son acorde a tus necesidades.

Comentarios adicionales.
R.- Solo agregar, que mi vida cambio, que uno valora el tiempo perdido, que agradeceré no solo a Matías San Martin, sino que a todo su equipo sin dejar a nadie fuera, que el profesionalismo y la entrega del Matí se destaca, el tú a tú que uno necesita, e incentivo para todo salga bien lo encuentras aquí. Con cariño para todos quien me apoyaron y en especial al Doctor Matías San Martin, y terminar dándote las gracias, gracias infinitas Matías.
Saludos cordiales.