Testimonio

Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
R.- Bueno, a finales del año 2011 hice algunas averiguaciones a nivel de la web para ver qué dentista podría realizar prótesis de Zirconia con endodoncia. Era tanto mi interés que por casualidad me topé con la tesis del Dr. Matías San Martín y en la que pude ver algunos casos clínicos en que el Dr. Aplicaba la técnica de implantes de manera bastante eficaz dado los ángulos de inclinación con respecto a la base maxilar en cada caso y que para mi fue interesante toparme con ese nivel de profesionalismo. De esta forma, acudí a la clínica del Dr. San Martín para realizarme una endodoncia en la pieza 8 (incisivo superior) ya que presentaba dolor para luego realizar un escrutinio general de la boca y darme cuenta que podría ser evaluado un reemplazo de las prótesis con metal que yo tenía y que no se veían para nada agradables, de acuerdo a mi percepción.

Cuál fue su tratamiento dental?
R.- Reemplazo de prótesis antiguas en base a zirconia y endodoncia en piezas vitales pilares.

Porqué decidió realizar su tratamiento con el dr. San Martín?
R.- Porque Matías es el Maestro de Maestros en cuando a la Odontología actual.

El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
R.- Por supuesto, lo más interesante fue el injerto de tejido conectivo para simular pieza dental en una faltante. Asumí el riesgo de la cirugía, sin embargo todo salió de acuerdo a lo esperado.

Cómo encontró la atención?
R.- Excelente. Salvo una de las atenciones del Dr. Martínez (Endodoncista) quien estuvo a punto de endodonciar la pieza 6 (canino superior) en vez de la pieza 11 y si no es porque yo insistí en que era esa (11), me hubieran endodonciado una pieza sin daño. Afortunadamente, nos pusimos de acuerdo en producir la endodoncia de otra pieza que ambos estábamos seguros que había que realizar.

En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso?
R.- En absoluto, excepto la sensación de ahogo que sentí porque el paladar se apoyaba sobre mi lengua como un pedazo de carne que no podía tragar.

Recomendaría su tratamiento a otra persona ? porqué?
R.- Por supuesto. Es un equipo muy profesional en cuanto a su preparación, utilería y trabajo en equipo.

Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
R.- En absoluto, sin embargo mi tratamiento fue un tanto costoso por los materiales utilizados que yo requería.