.

Clínica Dental Sonríe

Implantes en Clínica Dental Sonríe

El sistema de trabajo para pacientes de implantes en Clínica Dental Sonríe es uno de los más profesionales y cuenta con el respaldo de doctores certificados en las más destacadas casas de estudios en el ámbito odontológico.

El primer paso de un paciente es cuando llega y se realiza una evaluación, esta es sin costo, se solicitan los exámenes de scanner y se realiza la planificación. Sin embargo, cuando el caso es más complejo se efectúa un estudio completo, donde se toman fotografías y se hacen modelos de yeso.

Posteriormente, se emite un informe, que es una propuesta de tratamiento y con ese informe se hace una última cita donde se le explica al paciente qué es lo que hay que hacer, cómo se va hacer, en qué tiempo y qué costo conlleva. Todo lo anterior, se entrega por escrito, y se solicita un abono de $100.00 (para darle seriedad al proceso) que se descontará del presupuesto final, en caso que el paciente quede continuando su tratamiento en Clínica Dental Sonrie.

Cuando el tratamiento es simple, uno o dos implantes por ejemplo, se hace el presupuesto, sin costo, si el paciente acepta, el tratamiento completo (Cirugía y Rehabilitación de Implantes) puede tardar entre cuatro a seis meses.

La cirugía se realiza en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, en pabellones certificados con última tecnología y con todas las comodidades y respaldos de la institución.

Es un procedimiento eficiente, donde se dan facilidades de pago y se privilegian horarios convenientes para el paciente. En caso de ser necesario, se otorgan las licencias médicas correspondientes.

 

Judith Henríquez (47), se operó con el Dr. San Martín, en un año recuperó parte de su dentadura y volvió a sonreír con seguridad y confianza. “Fue una experiencia que me cambió la vida, perdí de joven los dientes delanteros y estuve mucho tiempo con prótesis removible, con dificultades en mi vida personal, luego del tratamiento en Sonríe tengo mis propios dientes fijos, no tengo más dudas. No tuve dificultades en la operación ni nada, tuve implante de hueso incluso sin ningún problema”, agrega Judith Henríquez, administradora de un local de helados en Santiago.

“Fui muy bien atendida, ni siquiera fue traumante y fue un año de tratamiento donde todo salió perfecto, un poco largo con dos operaciones pero fue un éxito total”, agrega Judith.

 

Casos Clínicos

implante 1

Imágenes intraorales Paciente portadora de prótesis parcial metálica con ausencia en dientes anteriores y posteriores.

 

scanner1

En el escáner preliminar se observa el remanente óseo disponible y en morado el posicionamiento ideal del implante, advirtiendo la imposibilidad de inserción de la fijación.

 

imagen coontrol

No obstante a aquello se hizo una planificación de hacer en una primera etapa una cirugía de regeneración ósea guiada o «injerto óseo» para posteriormente instalar el implante en un posicionamiento óptimo. Imagen de control de injerto 6 meses después de la primera intervención.

La gama de tratamientos de implantología en Sonrie es completa, desde el implante más simple al caso más complejo, todas las modalidades de injertos, manejo tejidos blandos y rehabilitación en dientes son aplicables en Clínica Dental Sonrie.

 

Imagen final

Nuestra mayor ganancia es su satisfacción y posterior recomendación, estamos para atenderle.

paciente  paciente2  paciente3