Imagenología Dental

Imagenologia Sonríe

Para poder brindar un correcto plan de tratamiento necesitamos imágenes que nos permitan ver más allá, es por eso que en Sonríe contamos con el área de imagenología dental que se encarga de la producción de imágenes del área maxilofacial, junto con el análisis y adecuado diagnóstico de ellas.

Con el avance de la tecnología que se ha generado este último tiempo, contamos con el desarrollo de imágenes digitales y del Cone Beam CT o scanner dental.

En Clínica Dental Sonríe contamos con una amplia variedad de tipos de radiografías según la necesidad de nuestros especialistas, evitando que el paciente tenga que recurrir a otro lugar para realizar el servicio imagenológico.

Contamos con los equipos para la toma de radiografías más utilizadas, como lo son las periapicales, bitewing, equipo panorámico, cefalostato y Cone Beam CT, junto con otras técnicas más específicas que pudieran necesitar nuestros pacientes como lo radiografía de mano o escanner de ATM.

Al contar con radiografías digitales brindamos una mejor atención al paciente, ya que éste se ve expuesto a menor dosis de radiación que con las películas análogas, además de ser almacenadas en la ficha clínica digital del paciente, estando disponible para todos los dentistas de la Clínica en caso de ser necesario un tratamiento multidisciplinario.

Todas las radiografías solicitadas en Clínica Dental Sonríe son evaluadas por un radiólogo maxilofacial, el cual realiza el informe, posteriormente enviado al mail del paciente y, como mencionábamos anteriormente, almacenado en la ficha clínica de éste.