Bienvenidos a Clínica Dental Sonríe

Somos una clínica odontológica de excelencia. Contamos con todas las especialidades de nuestra profesión, las que trabajan en conjunto para entregar en nuestros pacientes una atención personalizada, única e irrepetible, así como cada sonrisa con la que nos enfrentamos. Para nosotros la odontología es una vocación que nos remece el alma y transforma nuestro trabajo en una responsabilidad odontológica nacional.
Es por esto que Clínica Dental Sonríe se consolida como una institución que tiene todo lo necesario para sanar sonrisas, desde un buen diagnostico con la toma de radiografías, ya sea convencional o 3D; 3 Box de atención; Pabellón y muchas cosas más, que harán de su atención, una grata sorpresa.
 

 

 

Sanamos Sonrisas

 
Llámanos o envíanos un mail y síguenos en nuestras redes sociales para que recibas las noticias que publicamos continuamente!!
null

Descarga vcard

Agréganos a tus contactos!!

Descarga

para agregar nuestros datos de contacto a tu móvil.

Sanamos Sonrisas

Odontología General

Con un enfoque preventivo y atratumático orientado a dar soluciones permanentes a través de controles periódicos, motivación, educación y empoderamiento de nuestros pacientes.

Estética

Hoy en día la estética toma cada vez más terreno en el ámbito odontológico. Tener una boca de aspecto impecable y una sonrisa bella es uno de los objetivos dentro de todos nuestros tratamientos dentales.

Periodoncia

Tratamientos de las enfermedades que afectan las encías y demás tejidos alrededor del diente, cirugía periodontal, terapias contra el mal aliento, sangrado y movilidad dentaria.

Cirugía Bucal

La cirugía bucal se aplica cuando existe una gran destrucción dentaria donde ya no es posible rehabilitar o se padece una enfermedad avanzada. Cada año toma más importancia dentro del gran mundo de la cirugía plástica.

Equipo Sonríe

Somos un grupo de profesionales, altamente calificados, siguiendo los estándares de excelencia entregados por nuestra universidad. Tenemos una gran vocación de servicio y de sanar a nuestra población, entregando una atención de calidad a un precio justo.
 

Tecnología a disposición

En la Clínica Dental Sonríe contamos con avanzada tecnología para brindarles un servicio de primera. Radiología Oral y Convencional 3D, pabellón de cirugía menor.
 

new-slide3
new-slide2

¿Tienes alguna consulta?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje