Aranceles

En esta página usted encontrará los costos referenciales de algunos tratamientos. Para darte el valor exacto debemos ver su caso de manera individual.
 

Sanamos Sonrisas

Los valores son “Referenciales”, para un presupuesto formal, debemos ver su caso de forma individual. Los valores indicados no pueden ser usados como una cotización.

Estimado Paciente

Junto con saludar, mi nombre es Matías San Martín (Ver Sitio Web) implantólogo de Clínica Sonrie, usted puede encontrar información completa en nuestro sitio web, en la sección (noticias), ahí encontrará nuestro sistema de trabajo, valores, etc. También puede encontrar información de nuestra clínica en (este link) o descargando nuestra App para iPhone en AppStore (Descargar)
Cada implante cuesta $550.000, aquí incluye todo, menos el pabellón (costo referencial $100.000), esto es, insumos, ayudante, laboratorio, etc. Puede revisar algunos casos personales en nuestro (Sitio Web).

Contamos con una nueva tecnología sin costo adicional para nuestros pacientes (en los cuales esté indicado el uso) y se refiere el uso de Plasma Rico en Fibrina (PRF), esto es un concentrado de plaquetas obtenido de la sangre del mismo paciente antes de comenzar el procedimiento quirúrgico, el cual es depositado en la zona de la herida o en conjunto con algún material de injerto, esto es absolutamente biocompatible (es del mismo paciente) y mejora notoriamente el postoperatorio y la cicatrización. (Ver Link)

Las formas de pago son tarjeta de débito, crédito (Visa, Master, Diner), efectivo y cheques con facilidades dependiendo de cada presupuesto, la idea es lograr una combinación que le permita hacerlo con nosotros.

Los tiempos son una o dos citas de diagnóstico (Considerar radiografía de escaner $35000) y valorización, si usted decide realizarlo se agenda la fecha de cirugía que generalmente son jueves a cualquier hora y los viernes a las 16 hrs en los pabellones de la facultad de odontología U Chile, eventualmente se le puede emitir una licencia para presentar en el trabajo.
Después de la operación debe asistir a un control para retiro de sutura. Después de eso viene un período de espera que va entre los 4 meses o 6 dependiendo de si es un implante mandibular o maxilar superior respectivamente, en el cual ud no debe asistir a la clínica a menos que hubiese algún inconveniente que nunca ha sucedido. Después del período de oseointegración (en el cual el tornillo de titanio logra íntimo contacto con el tejido óseo) viene la segunda fase correspondiente a la rehabilitación que son 3 o 4 citas dependiendo de la complejidad del caso.

Preferiría que tuviéramos primero una cita para que pudiéramos conversar en detalle todas sus inquietudes, los días de atención de la especialidad de implantología son los martes de 9 a 21 hrs, viernes desde las 8 am hasta las 13 hrs y los sábados desde las 15 hrs hasta las 19 hrs. Contamos con estacionamiento privado y gratuito para nuestros pacientes, además de garantía por 4 años. 
Teléfono de oficina 022-2051816.

Recuerde que es muy importante atenderse siempre con especialistas certificados. (Ver el link)

 

Atentamente,
Dr. Matías San Martin Hernández

Acá encontrará los costos referenciales para la cirugía de terceros molares (Para darte el valor exacto debemos ver tu radiografía).
  • Exodoncia Compleja: $ 35.000 (Ejemplo, molar superior erupcionado)
  • Exodoncia en pabellón: $ 50.000 (Para dientes incluidos o semiincluidos que requieren osteotomía menor)
  • Odontosección: $ 30.000 (Esto se refiere a cortar la muela en partes para poder sacarlas sin traumatizar el hueso)
  • Valor pabellón: $ 75.000

Ejemplo de caso clínico real:

Se extrajeron los 4 terceros molares en un solo tiempo.

radiografia molares

Testimonio: Paciente Valeska D´Arcangeli

¿Cómo llego a atenderse con el Dr. Matías San Martín?
El Dr. San Martín es mi docente en la clínica integral del adulto, por lo que conozco sus habilidades en cuanto al tema de cirugía y esto me da confianza para pensar en la exodoncia de los 4 terceros molares que me estaban causando molestias.

¿Cuál fue su tratamiento dental?
Exodoncia de los cuatro terceros molares.

¿Porqué decidió extraerse sus 4 cordales en una sola intervención?
Me interesaba que fuera un solo pabellón,un solo día que iba a estar anestesiada, para asi recuperarme de una sola intervención quirurgica, y que ademas no cuento con mucho tiempo de sobra como para entrar a cirugia mas de una vez.

¿Porqué decidió realizar su tratamiento con el dr. San Martín?
Porque me da confianza, porque mis terceros molares inferiores estaban bien complejos y necesitaba estar segura de que quien me operara fuera capaz.

¿El tratamiento que recibió satisficieron sus expectativas?
Completamente, me opere un viernes en la tarde y el lunes ya estaba devuelta en la universidad, como si nunca me hubiese operado.

¿Cómo encontró la atención entregada?
Muy buena, el doctor es muy eficiente, lo que hizo que la cirugia fuera fluida y rapida.

¿En relación al procedimiento quirúrgico, fue muy doloroso, (trata de describir el postoperatorio)?
Trate de cumplir con la medicacion al pie de la letra lo cual hizo que tuviera pocas molestias, si bien tuve que utilizar hielo como todos y una dieta blanda pero no solo de helado porque si podia masticar aunque lentamente; al tercer dia fui a la universidad y mucha gente no noto la supuesta inflamacion que acompaña la exodoncia, asi que pude reinsertarme rapidamente a mi rutina diaria.

¿Recomendaría su tratamiento a otra persona, sobre todo a extraerse los 4 molares juntos? porqué?
Si, pero igual hay que estar conciente de que es una cirugia invasiva pero que al sacar los cuatro molares es solo un postoperatorio, entonces yo me planifique para que ese fin de semana fuera relajado, donde pudiera descansar y dedicarme solo a tomar mis medicamentos, y siento que fue una muy buena estrategia.

¿Encontró que su tratamiento tuviera un costo económico demasiado alto?
No, esta dentro de los valores esperados para una cirugia de tal magnitud, donde se necesita de pabellon e instrumentos especificos para que resulte a la perfeccion la intervencion. Aparte estan todo el tiempo monitoreando los signos vitales lo que da mas tranquilidad

Comentarios adicionales: Extraer los cuatro terceros molares en un solo pabellon es un desafio tanto para el cirujano como para el paciente, porque significa tener anestesiada toda la boca, y estar conciente escuchando el ruido del motor mientras el doctor va trabajando, pero que vale la pena completamente, con un par de dias dedicados full a la recuperacion, siguiendo las instrucciones y manteniendo una buena higiene los resultados son muy buenos, y recomiendo el procedimiento con el doctor, porque es rapido, cuidadoso y sabe muy bien lo que hace.

 

Valores de la Cirugía:

  • Exodoncia compleja p1 y 16: $ 70.000
  • Exodoncia p17 y 32: $ 100.000
  • Odontosección p17 y 32: $ 50.000
  • Uso de Plasma rico en fibrina: $ 20.000
  • Servicio analgesia: $ 20.000
  • Pabellón: $ 75.000

    Total: $335.000

Esto incluye un protocolo farmacológico completo de última generación para que no haya dolor ni inflamación.

Contamos con la utilización de una centrífuga, con la que, luego de extraer un poco de tu propia sangre, realizamos un gel que se introduce en el orificio donde estaban las muelitas y de esta manera la cicatrización es mucho mas rápida. http://sistemagrafico.cl/sonrie/uso-de-plasma-rico-en-fibrina-para-mejorar-la-cicatrizacion-post-quirurgica/

Trabajamos en equipo con dos cirujanos, ayudante y pabellonera. Además la universidad cuenta con servicio de enfermera para la administración de analgésico endovenoso, extracción de sangre, etc.

cirujias clinica sonriecirujias clinica sonrie2

 

 

 

 

 

 

Atentamente,
Dr. Matías San Martin Hernández  /  Dr. Juan Danty Larraín